MODALIDADES DE PARTICIPACI脫N

Descarga el formulario de postulaci贸n

CONFERENCIAS MAGISTRALES

Personas invitadas por la organizaci贸n del congreso

MESAS DE DEBATE Y REFLEXI脫N

Personas invitadas por la organizaci贸n del congreso, una por cada eje tem谩tico: g茅nero, territorio e interculturalidad.

SIMPOSIOS TEM脕TICOS

Las propuestas deben estar asociadas a uno de los ejes del congreso y alguna de las tem谩ticas espec铆ficas, en la cual deben participar 3 ponentes preferentemente de diferentes pa铆ses. La instancia debe facilitar la participaci贸n de los asistentes al congreso. Tendr谩 una duraci贸n de 60 minutos, en la cual se espera que cada ponente tenga 10 minutos para exponer su posici贸n a partir de una pregunta generadora y 30 minutos para el intercambio con quienes participen.

Requisitos de postulaci贸n:

  • Descripci贸n del Simposio Tem谩tico: en un m谩ximo de 150 palabras que contengan el enfoque desde el cual se tratar谩 el tema.
  • Propuesta por ponentes: cada ponente en un m谩ximo de 150 palabras debe dar cuenta de una pregunta generadora y un encuadre conceptual desde la cual har谩 la presentaci贸n.

PONENCIAS

Las propuestas deben estar asociadas a uno de los ejes del congreso y alguna de las tem谩ticas espec铆ficas. Cada presentaci贸n tendr谩 un tiempo m谩ximo de 15 minutos.

Requisitos de postulaci贸n

  • Elecci贸n de uno de los ejes tem谩ticos del congreso.
  • Elecci贸n de una de las tem谩ticas espec铆ficas.
  • Descripci贸n entre 300 y 500 palabras de la propuesta en la cual se d茅 cuenta de la problem谩tica central que aborda, de los sustentos te贸ricos, metodol贸gicos o de la acci贸n-intervenci贸n seg煤n sea el caso, alcances y proyecciones.

CARTELES DIGITALES

Se trata de presentaciones individuales o colectivas de material gr谩fico digital, audiovisual y/o animados en el que puedan dar cuenta de una investigaci贸n y/o acci贸n-intervenci贸n que est茅 vinculada a las l铆neas tem谩ticas del congreso.

Opciones:

  • Video MP4 m谩ximo 3 minutos, calidad HD o ultra HD, formato horizontal o vertical. Llena la ficha.
  • Podcast m谩ximo 10 minutos. Llena la ficha.
  • Archivo PDF o JPG